El socio contractual es el respectivo operador del club. Esto figura en el aviso legal en cuestión. El contrato se prorroga por la duración de la tarifa seleccionada, hasta un máximo de doce meses, si no se rescinde con un preaviso de tres meses antes de la finalización del contrato.
El usuario recibe un acceso personal que debe utilizar cada vez que visite la locación. Sólo el socio podrá utilizar este acceso personal para entrar en el gym. No se puede transmitir el acceso personal a terceros. Si el usuario desea llevar a otra persona con él para el entrenamiento, esto solo está permitido después del registro previo y con la aprobación por escrito del gimnasio.
El socio debe notificar inmediatamente al gym la pérdida del acceso personal. El miembro es responsable de la pérdida. El usuario debe asegurarse de que la cuenta especificada tenga los fondos necesarios. Los cambios de dirección y cuenta deben informarse al club inmediatamente por escrito.
Al ingresar los datos en el formulario web y luego hacer clic en el botón «Solicitar suscripción ahora», puede solicitar la suscripción en nuestro club. Aceptamos la solicitud enviándote un correo electrónico con tus datos de inicio de sesión.
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El operador del gimnasio guarda el texto del contrato y envía la información del contrato, incluidos los términos y condiciones generales, así como la política de cancelación, junto con un formulario de cancelación de muestra al cliente por correo electrónico.
El contrato se celebra exclusivamente en castellano. En caso de que las disposiciones individuales de este contrato sean ineficaces, la validez del resto del contrato no se verá afectada. La cláusula ineficaz debe ser reemplazada por una disposición que se acerque más a lo que las partes han pretendido con el acuerdo ineficaz de una manera legalmente permisible.
Operador: fit+ Benijófar
Correo electrónico: benijofar@fitplus-club.es